Panamá lanza campaña internacional de registro de peregrinos para JMJ 2019

Panamá lanza campaña internacional de registro de peregrinos para JMJ 2019

El vídeo promocional que invita a los jóvenes del mundo a vivir la experiencia JMJ y participar de este encuentro con Cristo, fue producido en los cinco idiomas oficiales

Ciudad de Panamá. / Archivo | La Estrella de Panamá

El Comité Organizador Local (COL) de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 realizó hoy el lanzamiento oficial de la campaña internacional para la inscripción de peregrinos que asistirán a esta importante cita que tendrá lugar del 22 al 27 de enero del próximo año.

El vídeo promocional que invita a los jóvenes del mundo a vivir la experiencia JMJ y participar de este encuentro con Cristo, fue producido en los cinco idiomas oficiales (español, inglés, italiano, francés y portugués), informó el Comité Organizador panameño.

El objetivo del COL de la JMJ es lograr la inscripción de unos 350.000 peregrinos, de los cuales unos 70.000 deben ser locales y 280.000 internacionales.

Para participar, explicó el Comité, “son tres las modalidades básicas de servicios ofrecidas a los peregrinos que van desde los 250 dólares -para quienes elijan quedarse un día adicional- hasta un mínimo de 50 dólares; y todas incluyen transporte, seguro médico y el kit peregrino”.

La directora de Registro y Acogida, Eydin Solanilla, explicó que los peregrinos que cancelen su inscripción (total) antes del 31 de julio de 2018 tendrán un descuento del 10 por ciento, aunque el proceso brinda posibilidades para hacer dos pagos hasta el próximo 30 de noviembre de 2018,

Solanilla recordó que la inscripción vía web culmina el 17 de enero de 2019.

Panamá habilitó el pasado 12 de febrero el proceso de inscripción por internet para participar en la JMJ 2019, después de que el propio papa se apuntara en la plaza de San Pedro del Vaticano.

En la última JMJ, en la ciudad polaca de Cracovia, se contaron más de 1,6 millones de peregrinos; en la de Río de Janeiro de 2013 más de 3,5 millones; y en la de Madrid de 2011 participaron alrededor de 600.000 jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bitnami